Presentation

Professional English Immersion Programme

El curso de Professional English Immersion in Galicia está orientado a todos aquellos profesionales que deseen sumergirse durante un fin de semana completo en un contexto de inmersión en lengua inglesa con el fin de mejorar sus destrezas comunicativas y disfrutar de una agradable estancia en pazos, casas rurales y establecimientos turísticos seleccionados.
El programa incluye formación académica en diferentes ámbitos profesionales utilizando metodologías innovadoras y el apoyo de las nuevas tecnologías con profesorado especialista en cada una de las áreas. Las sesiones teóricas se complementan con actividades de ocio y visitas culturales (todo ello en inglés) que darán a conocer la riqueza natural y patrimonial de cada una de las zonas, sin olvidar la buena gastronomía que caracteriza cada rincón de nuestra región.

Certificado acreditativo de la Universidad de Vigo, con una duración de 4o horas (módulos online y presencial).



Este programa es la continuación del proyecto "Inmersión en inglés para profesionales: adquisición lingüística y desarrollo local en el ámbito turístico , subvencionado por la Xunta de Galicia (Consellería de Economía e Industria. Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación,
INCITE09394316PR)

No comments :

Post a Comment